Web Content Display

Oferta - Plan Interadministrativo -PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

  1. Objetivos
    • Capacitar a organizaciones municipales que tienen implantada la herramienta Buzón Ciudadano (BC) en la optimización de la gestión de la información.
  2. Contenidos
    • Participación ciudadana. Marco Normativo. El Buzón Ciudadano como herramienta de participación.
    • Valores y valor añadido de un sistema de gestión de la información. Presentación del modelo propuesto.
    • Requisitos internos para su implantación.
    • Mapa de procesos del modelo de gestión por procesos del buzón ciudadano.
    • Estructura organizativa.
    • Sistema de responsabilidades.
    • Batería de indicadores.
    • Herramientas de mejora.
    • Auditorías y acreditación.
  3. Profesorado
    • Isabel Zafrilla López, jefa de área de ciudadanía y redes sociales, de la Dirección General de Ciudadanía e Integración de la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía.
    • Mª Teresa Ureña Soriano, jefe de negociado de administración y gestión de calidad de la Diputación de Valencia.
    • Luis Rubio Nadal, técnico superior en gestión de calidad de la Diputación de Valencia.
  4. Fechas y lugar de realización
    • Edición de Valencia los días 22, 24, 28 y 30 de marzo de 2011 y 4, 5 y 7 de abril de 2011 en el Palacio de Pineda (Pl. del Carmen, 4 Valencia).
    • Edición de Alicante los días 3, 4, 10, 11 y 12 de mayo de 2011 en el Hogar Provincial de Alicante.
    • Edición de Castellón los días 6, 8, 10, 14, 16, 20 y 22 de junio de 2011 en el CEFIRE de Castellón de la Plana.