Visor de contenido web

Necesidades - Encuesta Consellería (SGA)

Para la elaboración de los Planes de Formación de los empleados públicos de la Administración de la Generalitat Valenciana respecto al ejercicio 2013, el IVAP necesita conocer las necesidades de formación de las distintas unidades. Se precisa información respecto a los cursos de formación solicitados. Es imprescindible que dichos cursos estén adecuadamente planificados para convertirse en un marco útil.

A tal efecto se ofrece un formulario que podrá agilizar la obtención de los datos que el IVAP debe utilizar y estimamos que asimismo le facilitará a cada unidad administrativa la remisión de la documentación solicitada.

A fin de que haga llegar al IVAP las propuestas correspondientes a ese departamento, le facilitamos un documento (Atención al profesorado - Descarga de modelos) en el que podrá especificar los cursos susceptibles de ser realizados en el plan de formación especializada, en los que su unidad estaría interesada de cara a la elaboración de los Planes de Formación del próximo año.

Una vez descargado el documento (Atención al profesorado - Descarga de modelos) deberá especificar los datos que sean de su interés y remitirlo por correo electrónico a la siguiente dirección:
castellano_peddel@gva.es

No obstante, si desea remitir la información de cualquier otro modo, quedamos a la espera de ello.

Para cualquier información sobre el tema puede dirigirse a:

Pedro Castellano Delgado - Teléfono 963 108816

Agradecemos su colaboración,

El equipo del IVAP