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Compromiso institucional

La administración de la Generalitat se encuentra en pleno proceso de evolución hacia un nuevo modelo de actuación pública. Un modelo presidido por la excelencia en la calidad, por el establecimiento de nuevas fórmulas de gestión, y por la mejor atención e información a los ciudadanos y ciudadanas.

Las personas son el factor clave de la administración pública. Su papel es imprescindible para el perfeccionamiento en la prestación de los servicios públicos. La imagen de la Administración, su prestigio y credibilidad, dependen, esencialmente, de las personas.

La formación constituye la principal herramienta estratégica para responder a las situaciones de cambio y de adaptación de la administración pública a los nuevos escenarios sociales y tecnológicos. Asimismo, es un imprescindible vehículo de comunicación, de transmisión de valores y de cohesión interna.

Mediante la formación, los empleados y empleadas de la administración encuentran un instrumento que contribuye a su desarrollo tanto personal como profesional, mejorando sus cualidades como servidores públicos.

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Presentación del servicio

El Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) tiene encomendadas las funciones de planificación y gestión de la formación de las personas al servicio de la Generalitat. El IVAP fundamenta su gestión en la aplicación de un modelo integral de evaluación de las necesidades formativas, así como en la valoración de los resultados de la formación y de su impacto en nuestra administración. Todo ello realizado desde las premisas de la calidad y de la mejora continua.

Esta Carta de Servicios tiene como objetivo hacer públicos los compromisos adquiridos por el IVAP con sus destinatarios, que son nuestros empleados y empleadas, y constituye una garantía de calidad en su formación. Ello se realiza a través de la optimización de los recursos didácticos, materiales y personales de los procesos formativos.

La Carta de Servicios expresa y articula una aspiración de mejora continua del nivel profesional de los empleados y empleadas públicos, lo que redunda en la prestación de un servicio de mayor calidad para los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana.

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Compromisos de calidad con la ciudadanía

AREA DE COMPROMISO INDICADORES ASOCIADOS VALORES OBJETIVOS
Rigor y publicidad Publicación del plan antes del 1 de febrero. 100%
Antelación en la comunicación Notificación personalizada a los alumnos seleccionados para cursos de formación antes de 15 días naturales de realización del curso. 100%
Profesionalidad Número de alumnos a los que se ha ofrecido el cuestionario de satisfacción y de detección de necesidades. 100%
Número de informes del profesorado sobre la acción formativa. 100%
Valoración media anual de las encuestas sobre profesorado superior a 3,5 sobre una escala de 1 a 5. 100%
Accesibilidad y capacidad Número de días que está disponible en la página Web del IVAP el cuestionario de detección de necesidades. 100%
Número de adaptaciones que garantizan la accesibilidad de los discapacitados. 100%
Número de cursos con material disponible en la web del IVAP con anterioridad al inicio del curso. 100%

 

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IVAP