Visor de contenido web

Cursos autoformativos

Los cursos bajo la modalidad de Autoformación on-line pueden realizarse durante las 24 horas del día los 365 días del año y abarcan las siguientes materias: prevención de riesgos laborales, transparencia y buen gobierno, perspectiva de género, valenciano y Unión Europea. Se trata de acciones formativas excluidas del número máximo que se pueden solicitar y su matriculación se formalizará a través de la página web del IVAP. Estos cursos no tienen encuesta de valoración y los certificados se realizan con una periodicidad máxima de 2 meses.

 

Formación en Prevención de Riesgos laborales

Curso sobre Prevención de Riesgos laborales para el personal al servicio de la Administración Pública

Transparencia en la Generalitat y buen gobierno

Curso sobre transparencia y buen gobierno para dar a conocer al personal empleado público la normativa vigente, y las herramientas en el trabajo diario de la Generalitat.

Básico de valenciano

Curso de valenciano para lograr un uso de la lengua, tanto oral como escrita, de usuario independiente (B1)

Perspectiva de género en la administración

Curso para sensibilizar y capacitar a las personas asistentes en la necesidad de la introducción de la perspectiva de género en el ámbito laboral.

Conceptos básicos de la Unión Europea en el contexto actual

Curso sobre las características y normativa de la Unión Europea, la pertenencia de España y la aplicación en el derecho interno español. Así como la participación de las comunidades autónomas en la...