Visor de contenido web

Comunidad 'Expertos en formación'

¿En qué consiste?

La comunidad de conocimiento "Expertos en Formación" es una comunidad virtual, destinada al intercambio, el fomento y la generación de conocimientos en el ámbito de la formación. Es un grupo de personas expertas en formación agrupado en torno al ámbito de mejora de la calidad en la formación para empleados públicos, para propiciar su potenciación a partir del apoyo e intercambio de conocimientos.

¿Quién compone la comunidad de conocimiento?

La componen responsables de formación de distintos ámbitos, docentes y colaboradores de distintas áreas formativas y personal del IVAP.

Los expertos que componen la comunidad de conocimiento comparten información, ideas, experiencias y herramientas sobre formación, en el sentido más amplio, donde el grupo aporta valor, y su trabajo se basa en la confianza. El grupo desarrolla una manera de hacer las cosas que es común, junto a un propósito o misión que también es común.

La visión de la comunidad del conocimiento

Lo más importante para la comunidad de conocimiento "Expertos en formación" es tener una visión y disposición de aprender, es decir, que los expertos estén dispuestos a interactuar constructivamente, a ser abiertos a nuevos conocimientos y a identificar desde la experiencia propia factores de éxito y saberes locales.

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo de la comunidad de conocimiento "Expertos en formación" es intercambiar y compartir información y conocimiento sobre formación, para complemetar e incrementar ese conocimiento, generar más conocimiento y aportar valor para el desarrollo.

¿Cómo matricularme?

Esta comunidad es restricta. Por acceder ha de solicitar su admisión. Debe remitir al correo ivap@gva.es su nombre, apellidos, NIF y correo electrónico y recibirá un usuario y una clave de acceso.

¿Cómo acceder?

Acceso a la Comunidad "Expertos en formación"