Objetivos: |
- Mostrar a LABORA como organismo de prestación de servicios - Fomentar cultura de colaboración dentro de los Espais LABORA - Fomentar una actitud proactiva en el desempeño del trabajo - Motivar hacia una actitud de servicio al ciudadano - Mejorar las habilidades de comunicación, manejo de expectativas y resolución de conflictos Dotar a los participantes de herramientas que les permitan realizar un diagnóstico de necesidades del usuario |
Contenido: |
- La proactividad en el puesto de trabajo y en la cultura organizativa - Detección de necesidades del usuario. La empatía - Habilidades de atención al público. La escucha activa - Manejo de las expectativas del usuario - Gestión de conflictos |
Dirigido : | Grupos A1, A2, C1, C2 y APF |
Horas formación: | 20 |
Participantes: | 20 |
Lugar: | Alicante, Castellón y Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 3 (1 Alicante, 1 Castellón y 1 Valencia) Presencial |
Impartido por: | IVAP |
Requisitos: | Personal de los Espais Labora del primer nivel de atención a usuarios |