IVAP - 2019 - Solicitud de Cursos - Formación Específica

2016 - CULTURA LABORA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Objetivos: - Mostrar a LABORA como organismo de prestación de servicios
- Fomentar cultura de colaboración dentro de los Espais LABORA
- Fomentar una actitud proactiva en el desempeño del trabajo
- Motivar hacia una actitud de servicio al ciudadano
- Mejorar las habilidades de comunicación, manejo de expectativas y resolución de conflictos Dotar a los participantes de herramientas que les permitan realizar un diagnóstico de necesidades del usuario
Contenido: - La proactividad en el puesto de trabajo y en la cultura organizativa
- Detección de necesidades del usuario. La empatía
- Habilidades de atención al público. La escucha activa
- Manejo de las expectativas del usuario
- Gestión de conflictos
Dirigido : Grupos A1, A2, C1, C2 y APF
Horas formación: 20
Participantes: 20
Lugar: Alicante, Castellón y Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 3 (1 Alicante, 1 Castellón y 1 Valencia) Presencial
Impartido por: IVAP
Requisitos: Personal de los Espais Labora del primer nivel de atención a usuarios

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