Objetivos: | Concienciar a los alumnos acerca de la importancia de la gestión de calidad y su aplicación al ámbito público. |
Contenido: |
- Los fundamentos teóricos de la gestión de calidad, la evolución histórica del concepto de calidad y sus principios fundamentales. - El ciudadano como "cliente" de los servicios públicos, sus necesidades y expectativas. - La importancia de las personas en la organización, su satisfacción y motivación, la formación, la comunicación y el reconocimiento. - El enfoque de gestión por procesos y la orientación a resultados. La importancia de la medición, objetivos e indicadores. - La planificación y mejora de la calidad. Su importancia. La misión, visión y valores de la organización. La constitución de equipos o grupos de mejora y la utilización de herramientas básicas de calidad para las prácticas de mejora. Los sistemas de certificación, acreditación y autoevaluación. |
Dirigido : | Grupos A1, A2, C1, C2 y APF |
Horas formación: | 25 |
Participantes: | 35 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) Online |
Impartido por: | IVAP |