Objetivos: |
- Mostrar a los usuarios de SAVEX las novedades de la nueva adaptación. - Enseñar a los usuarios potenciales de SAVEX a poner en marcha y gestionar en FLORA los archivos y oficinas de gestión. - Enseñar las posibilidades que ofrece actualmente la aplicación, para optimizar y rentabilizar su uso. |
Contenido: |
- Introducción a la nueva adaptación para SAVEX de FLORA. - Creación de registros - Creación de unidades documentales - Creación del cuadro de trabajo - Creación de elementos en la tabla de gestión de series - Creación de índices - Creación de unidades productoras - Creación de tipologías documentales. - Modificación y supresión de registros - Gestión de transferencias/relaciones de entrega. - Búsquedas. - Asociación y visualización de imágenes. - La modificación global. |
Dirigido : | personal del grupo A1 y A2 archiveros, bibliotecarios y documentalistas |
Horas formación: | 20 |
Participantes: | 30 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) Telepresencial |
Impartido por: | IVAP |