Objetivos: |
Adquirir las habilidades comunicacionales y las estrategias personales necesarias para desempeñar las funciones de atención y trato al ciudadano de manera eficaz, prestando un servicio de calidad. Conocer las funciones y características de los puestos de atención e información al público, y los elementos que dotan al servicio de calidad. Mejorar la imagen del informador público y conocer los diferentes tipos, características y actitudes de los usuarios que solicitan atención e información a la administración. Conocer los diferentes tipos de información a utilizar en el trato al público y sus peculiaridades, así como mejorar nuestra capacidad de comunicación. |
Contenido: |
La atención al público. El informador público y los usuarios de los servicios de información y atención. Tipos de información al ciudadano. La comunicación. |
Dirigido : | Grupos A1, A2, C1, C2 y APF |
Horas formación: | 20 |
Participantes: | 30 |
Lugar: | Valencia |
Fecha: | A determinar |
Número de ediciones: | 1 (1 Valencia) |
Impartido por: | IVAP |