IVAP - 2020 - Solicitud de Cursos - Formación General

1420 - INFORMACIÓN, ATENCIÓN Y TRATO A LA CIUDADANÍA

Objetivos: Adquirir las habilidades comunicacionales y las estrategias personales necesarias para desempeñar las funciones de atención y trato al ciudadano de manera eficaz, prestando un servicio de calidad.

Conocer las funciones y características de los puestos de atención e información al público, y los elementos que dotan al servicio de calidad.

Mejorar la imagen del informador público y conocer los diferentes tipos, características y actitudes de los usuarios que solicitan atención e información a la administración.

Conocer los diferentes tipos de información a utilizar en el trato al público y sus peculiaridades, así como mejorar nuestra capacidad de comunicación.
Contenido: La atención al público.

El informador público y los usuarios de los servicios de información y atención.

Tipos de información al ciudadano.

La comunicación.
Dirigido : Grupos A1, A2, C1, C2 y APF
Horas formación: 20
Participantes: 30
Lugar: Valencia
Fecha: A determinar
Número de ediciones: 1 (1 Valencia)
Impartido por: IVAP

Volver