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¿Quiénes somos?

El Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) se crea mediante Decreto del Consell de 28 de enero de 1980 (Butlletí Oficial del País Valencià núm 16, de 15 de febrero de 1980), como órgano responsable de la política de formación del personal al servicio de las distintas Administraciones Públicas de la Comunidad Valenciana. El IVAP se encuentra adscrito a la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas.

El IVAP entiende la formación como un medio para dar respuesta cualificada a las necesidades estratégicas y a los requerimientos de la Administración Pública. Todo ello con el objetivo final de satisfacer las demandas de los ciudadanos y ciudadanas.

Nuestro modelo metodológico responde al propósito de una gestión eficaz y eficiente de los recursos públicos dedicados a los programas de formación. Dichos programas movilizan un importante volumen de recursos humanos y materiales que deben ser desarrollados con criterios de calidad.

En consecuencia, es imprescindible:

  • Conocer las necesidades de los empleados públicos porque solo así se podrá ofrecer un plan formativo adecuado.

  • Llevar a cabo la evaluación continua de dicho plan así como realizar el análisis final de los resultados de su impacto. Ello permite actualizarlo permanentemente para que responda del modo más rápido posible a los cambios que se van produciendo en la administración de la Generalitat.

En esta página encontrarás la información necesaria para sentirte partícipe de esos objetivos y para ayudar con tu imprescindible opinión en el diseño y evaluación del plan formativo. Un plan que te pertenece, y que necesita de tu protagonismo.